Bienvenido al área de pedidos on-line del grupo azor.
Para la realización de un pedido siga los pasos abajo indicados.

  •    Introduzca una matriz de búsqueda, bien tecleando alguna palabra y seleccionando buscar por título/director o bien seleccionando un género, (opcionalmente podrá especificar otras opciones, como el soporte, novedades, tipo de producto o si deseamos que los datos se nos muestren en un archivo PDF para facilitar su impresión) finalmente pulsamos el botón de "Realizar búsqueda" para que esta se lleve a cabo.
     

  •    En la pantalla siguiente se muestran todos los artículos que coinciden con los criterios de la búsqueda, en el artículo elegido hacemos click sobre el botón "Pedir" y en la pantalla siguiente introducimos el número de unidades, finalmente pulsamos el boton "Añadir al pedido".
     

  •    Para finalizar el pedido es imprescindible que lo confirmemos, para ello pulsamos sobre "Confirmar pedido" y en la pantalla siguiente pulsamos otra vez sobre "Confirmar pedido" para que este sea enviado a nuestras oficinas (en breves momentos recibirá un mensaje en su correo electrónico con la confirmación de la recepción del pedido). También podremos usar esta pantalla para visualizar o modificar nuestro pedido (anulando algún artículo o la totalidad de ellos).